Skip to main content

Las clínicas I+Dent en Madrid, Villalba y Getafe, organizan un sorteo en el que los participantes podrán ganar hasta 20 blanqueamientos dentales.

Para poder participar en el mismo, solo podrán acceder las personas que:

1. Sean seguidores de  I+Dent en Facebook o Instagram.

2. Compartan la publicación en las redes.

Cláusulas del concurso de Blanqueamiento dental

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA. 
IMASDENT, CENTRO DE SALUD DENTAL SL. con domicilio social en C/ Nieremberg 2, 28002 Madrid y propietaria de la marca IMASDENT, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “¿Quieres ganar un blanqueamiento?” (en adelante “el Concurso”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.


CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO. 

El plazo para participar es desde el día 26 de Septiembre al 6 de Octubre de 2019, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Seguir el perfil de la marca IMASDENT CLINICAS en Instagram o Facebook
  • Compartir en stories etiquetando a @Imasdent.clinica o en Facebook.
  • Tener su perfil de Instagram/Facebook abierto (Si está cerrado, deberá haber etiquetado a @Imasdent.clinica en el Storie).


CLÁUSULA 3.- PREMIO.

El premio consistirá en que los ganadores se convertirán en los portadores de uno de los 20 servicios de blanqueamiento dental, bien para usar en primera persona o para regalar a un tercero.


CLÁUSULA 4.- CONCURSO.

En la semana del 7 al 13 de Octubre cuando se comprueben que se cumplen las bases entre los participantes, se procederá a hacer un sorteo a través de las redes de IMADENT.


CLÁUSULA 5.- COMUNICACIÓN AL GANADOR.

Los ganadores serán contactados por mensaje directo a través de Instagram/Facebook a partir del 14 de octubre de 2019. En el caso de que no fuera posible localizar a alguno en un plazo de 48 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, IMASDENT acudirá a los ganadores reserva por orden de elección. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganador y reservas, el Concurso será declarado desierto.

El ganador autoriza a que su nombre, apellidos e imágenes de Instagram/Facebook sean publicados en la página web y redes sociales de IMASDENT, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.


CLÁUSULA 6.- OBLIGACIONES PARA EL GANADOR.

Los ganadores del Concurso se comprometen a:

  • Aceptar la publicación en su perfil de Instagram/Facebook de 1 story tras el blanqueamiento, sonriendo, y etiquetando a IMASDENT
  • En su publicacion deberá añadir las etiquetas @imasdent.clinica y #blanqueamientosenimasdent


CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. Responsable:

IMASDENT, CENTRO DE SALUD DENTAL SL.C/ Nieremberg 2.- 28002 Madrid B86618444

  1. Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.

  1. Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

  1. Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

  1. Transferencias internacionales:

Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de IMASDENT. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

El interesado, a través de su participación en el concurso, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que IMASDENT pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

  1. Plazo de conservación:

Una vez finalizado el concurso, tus datos no serán tratados.

  1. Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico marketing@spkcomunicacion.com

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

  1. IMASDENT se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de IMASDENT
  2. IMASDENT se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.
  4. IMASDENT queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a IMASDENT, CENTRO DE SALUD DENTAL SL., a la At. del Departamento de Marketing de IMASDENT, a la siguiente dirección: SPK COMUNICACIÓN Calle de Cortes de Soria 3. 42003 Soria, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.