Skip to main content

Invisalign es un método de ortodoncia invisible. Gracias a los alineadores transparentes, los pacientes consiguen ordenar sus dientes y lograr la sonrisa que siempre han estado buscando.

El caso que os enseñamos en esta ocasión está relacionado con este tipo de ortodoncia invisible. El paciente estuvo llevando los alineadores Invisalign durante 24 meses.

Lo que se quería conseguir con este tratamiento era:

  • Corregir el apiñamiento que sufría en la parte de abajo y la mordida.
  • Para lograrlo se tuvieron que hacer una serie de extracciones.

 

En estas imágenes podéis ver cómo estaba la boca del paciente antes de empezar a realizarse el proceso.

Antes de invisalign 24 meses

En estas otras fotografías se aprecia el cambio una vez acabado todo el tratamiento de alineadores con Invisalign.

Después del tratamiento invisalign 24 meses

Si quieres lucia una sonrisa perfecta como la de nuestro paciente después de su tratamiento, ¡no lo dudes y pide cita en alguna de nuestras clínicas!

¡Síguenos en Instagram para más contenidos!

Una sonrisa sana y bonita es sinónimo de felicidad. Para lograrla debéis llevar a cabo revisiones periódicas y acudir al dentista de forma regular. No esperes más, es más, ya!Una sonrisa sana y bonita es sinónimo de felicidad. Para lograrla debéis llevar a cabo revisiones periódicas y acudir al dentista de forma regular. No esperes más,  ya!Una sonrisa sana y bonita es sinónimo de f

elicidad. Para lograrla debéis llevar a cabo revisiones periódicas y acudir al dentista de forma regular. No esperes más,ya!Una sonrisa sana y bonita es sinónimo de felicidad. Para lograrla debéis llevar a cabo revisiones periódicas y acudir al dentista de forma regular. No esperes más,ya!Una sonrisa sana y bonita es sinónimo de felicidad. Para lograrla debéis llevar a cabo revisiones periódicas y acudir al dentista de forma regular. eres más,ya!Una sonrisa sana y bonita es  es es es es es es es d.