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Hoy en día, resulta realmente difícil encontrar una clínica dental en Madrid adecuada acorde a nuestras necesidades como pacientes, ya que existe una gran oferta; por ello, muchas veces se necesita potenciar la necesidad del cliente de comprobar si visitaría un odontólogo distinto al habitual.

Si este es tu caso, en este post, te vamos a explicar las claves para encontrar con éxito tu clínica en Madrid.  Solo has de informarte y comprobar que tu nueva clínica sigue los siguientes pasos para realizar la selección idónea:

5 claves para elegir una clínica dental en Madrid

 1. Comprueba si tu nueva clínica dental en Madrid utiliza estrategias de marketing racional y emocional

Se debe guardar un excesivo cuidado con esto ya que no podemos decantarnos por clínicas en las cuales intentan pintarlo todo muy bonito y a precios más reducidos de lo normal, ya que puede que esto sea un fraude o, por otro lado, utilicen estrategias de marketing emocional para atraer a clientes más sensibles al precio, por lo que se debe mirar que la información que ofrece cada empresa sea verídica. Infórmate sobre quiénes son los dueños, y qué historial profesional tienen. Cuáles son sus cualidades, etc.

 

2. Limpieza de las instalaciones, compromiso y trato cercano con el cliente

En cuanto al ambiente de trabajo se debe tener en cuenta que un espacio limpio y libre de obstáculos o materiales siempre será mucho más agradable que otro lugar repleto de desorden y caos. Esto debe quedar reflejado en las imágenes de la página web, y sobretodo cuando se acude a la clínica por primera vez, dando así impresión de limpieza y compromiso con la salud de nuestros pacientes.

 

clínica dental en Madrid

 

3. Comprueba si muestra fotos propias sobre la tecnología de última vanguardia además de imágenes reales del equipo de trabajo.

Nunca está de más añadir alguna foto del grupo de trabajo de la empresa para que de una forma indirecta, el cliente se sienta más cerca de los profesionales de la clínica dental en Madrid, con lo cuál no será todo tan frío cuando visite por primera vez el centro; también puedes comprobar que tipo de aparatos tecnológicos utiliza la empresa, y si añade imágenes de ellos.

 

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4. Lee opiniones de clientes reales que han visitado la clínica y comprueba si  realizan ofertas a primeros clientes y a clientes fidelizados para así beneficiarte de tu cita

Un punto a favor para la empresa es realizar cuestionarios y entrevistas a los clientes que pasan por sus consultas, para así poder compararlas de una forma estadística con otras clínicas del mismo sector. De esta manera, los clientes pueden observar las ventajas o desventajas que se les ofrecen en cuanto a precios, servicios y trato.

La realización de ofertas siempre será un punto a favor para el cliente ya que afianzará su asistencia a la clínica, si sabe que reiteradamente obtendrá ofertas por su fidelización.

 

5. Revisa vídeos de la clínica o espacio de trabajo

Siempre será de gran ayuda el poder mirar vídeos corporativos y dinámicos donde se muestre la empresa, el espacio de trabajo, los trabajadores, la maquinaria… todo en armonía y si a ello le puedes añadir que los medios de comunicación como la televisión o radio anuncien la clínica será mucho mejor aceptada.

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