Nosotros

La calidad al servicio de tu sonrisa

En I+DENT Clínicas Odontológicas queremos ser tu clínica dental de confianza y por eso ponemos a tu disposición los mejores tratamientos dentales para toda la familia.

Contamos con los medios más modernos y grandes especialistas para cada tratamiento, realizando un seguimiento permanente y personalizado a todos nuestros pacientes. Nuestro Director Odontológico, el Dr. Oscar Arias Irimia coordina todos los tratamientos necesarios para usted. Si quieres conocer al Dr. Arias con mayor profundidad te invitamos a conocerle en www.droscararias.es

Aplicamos técnicas exclusivas, la tecnología más avanzada y los materiales de la más alta calidad, para que no sufras ningún dolor y podamos garantizar los mejores resultados.

NO SOMOS FRANQUICIA, todas nuestras clínicas son en propiedad, por lo que la atención a nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad. Ven a conocernos y déjanos ayudarte, la salud de tu boca estará en buenas manos.

Realizamos un tratamiento integral para toda la familia desde los más pequeños a nuestros mayores, porque la salud bucodental y una bonita sonrisa no tiene edad.

Ven a conocernos, pide cita

Imasdentologia

Una filosofía propia: La IMASDENTOLOGÍA

imasdentologia
filosofia imasdent

Miles de personas confían ya en Clínicas I+Dent.