Skip to main content

Elegir una clínica dental es algo que puede traernos de cabeza en un momento determinado. Para nuestra elección, nos solemos guiar por las opiniones de nuestros amigos, los resultados que vemos en Google, o, simplemente porque está justo debajo de casa.

Quizás estas razones, no sean suficientes, ya que, debemos dar gran importancia a la capacidad del equipo que forma la clínica, a su experiencia y a las instalaciones, ya que el mundo de la odontología, se renueva casi a diario, y la oferta de clínicas y servicios es mucho mayor a la calidad que muchas, pueden ofrecer.

Entonces, ¿qué puedo tener en cuenta a la hora de elegir una clínica dental en la que confiar?

  1. Profesionalidad y experiencia del equipo médico e higienistas que se harán cargo del tratamiento en la clínica: Puedes informarte en las redes sociales, página web, o incluso en las instalaciones, de las personas que trabajan en la clínica a la que asistes. De esta forma podrás tener acceso a datos sobre su experiencia.
  2. Casos de la clínica e historia de vida: Trata de conocer otros casos resueltos por la clínica para saber cómo han terminado los tratamientos y los pacientes. Además, también es importante el tiempo de funcionamiento que ha tenido la clínica.
  3. Percibir confianza: Visita la clínica y observa si te gustan las personas que trabajan allí, si son cercanas y se les ve trabajando a gusto en el ambiente laboral.
  4. Dentistas específicos para cada tratamiento: Muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero en cada clínica dental es importante que para cada servicio, o si no, la mayoría, nos ofrezcan profesionales que trabajen campos específicos.
  5. Instalaciones: Visita las instalaciones para verlas, ver si están limpias, si son modernas, etc.
  6. Tecnología e innovación y materiales de calidad: Valora la tecnología con la que trabajan y los materiales. Es importante la inversión que hagan en calidad.
  7. Presupuesto completo y  facilidades de pago: Si  necesitas financiación, hay clínicas que ofrecen este servicio.

 

¿Buscas dentista en Madrid, Villalba o Getafe?

Imasdent, es un conjunto de clínicas dentales, que estamos formadas por profesionales del sector odontológico.

Nos encontramos repartidas por diferentes puntos de Madrid, dirigidos y gestionados por el Dr. Óscar Arias Irimia. Te alegrarás de elegir una clínica dental como I+DENT

Estamos presentes en:

  • Calle de López de Hoyos, 133 (Madrid) Tlf: 918 051 920 // 628 576 561
  • Calle Madrid, 4 (Getafe) Tlf: 911 997 762 // 689 217 130
  • Calle Real, 21 (Villalba) Tlf: 918 559 738 // 682 642 942

Tenemos más de 15 años de experiencia, y, ofrecemos servicios de odontología general, implantes, prótesis… servicios en odontología personalizados, cuidando la salud y con los mejores precios y financiación. 

Estos son,  detalladamente los servicios que se ofrecen en nuestras clínicas:

1. Implantología 

 

Caso de la clínica dental Imasdent

Caso de la clínica dental Imasdent

 

2. Prótesis dentales

Para la realización de tratamientos con prótesis dentales en Cĺinicas I+Dent contamos con la más avanzada tecnología.

Llevamos a cabo estudios de diagnóstico y análisis estético para el diseño y fabricación con CAD-CAM 3D de prótesis dentales estéticas, en las que se personaliza tanto el color como la forma de los dientes para obtener la máxima estética y naturalidad en su sonrisa.

Caso de la clínica dental Imasdent

Caso de la clínica dental Imasdent

3. Endodoncia

4. Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que se encarga de prevenir y corregir las posibles irregularidades en la posición de nuestros dientes.

5. Cirugía

6. Odontología general

En I+Dent haremos una revisión del estado de sus piezas dentales para recomendarle la solución más adecuada en cada uno de los casos.

Es clave para mantener una correcta salud bucodental, realizar varias revisiones con carácter anual para mantener una salud oral correcta.

7. Odontopediatría

El odontopediatra tiene la capacidad de manejar la conducta de los niños en la consulta odontológica, ofreciendo al menor la seguridad y confianza que merece para superar su miedo.

8. La estética dental

La Estética Dental pretende mejorar el aspecto de la boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen: dientes, encías,… y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño, proporciones…

Ofrecemos tratamientos como:

  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia Invisible
  • Carillas dentales

 

Solicita cita a través de nuestro formulario y consulta las promociones que tenemos activas cada mes.

¡Contacta con nosotros!