IMPLANTOLOGÍA

Un implante dental consiste en un tratamiento eficaz, seguro y duradero, con el que sustituimos la pérdida o ausencia de uno o varios de los dientes por otros nuevos de resina.

El procedimiento en el tratamiento es sencillo, se coloca una pequeña pieza de titanio en los huesos maxilares que reemplaza a la raíz de los dientes desaparecidos. Sobre dicho implante, se coloca la prótesis o corona que dará a la boca la apariencia de un diente natural.

Vuelve a sonreír y recupera tus piezas dentales. Infórmate sobre nuestros tratamientos en implantología por medio de:

  • Cirugía
  • Implante dental
  • 2º Fase quirúrgica
  • Tapón de cicatrización
  • Radiografías de control

PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis dentales son tratamientos que tienen como finalidad corregir y restaurar dentaduras con la ausencia de todas o algunas de sus piezas, devolviéndoles la máxima naturalidad, estética y funcionalidad.

Para su realización en Cĺinicas I+Dent contamos con grandes profesionales y la más avanzada tecnología. Llevamos a cabo estudios de diagnóstico y análisis estético para el diseño y fabricación con CAD-CAM 3D de prótesis dentales estéticas, en las que se personaliza tanto el color como la forma de los dientes para obtener la máxima estética y naturalidad en su sonrisa.

Consulta con nosotros, los tipos de prótesis dentales a los que se puede accedes en nuestros tratamientos.

DR. ÓSCAR ARIAS IRIMIA: TU SALUD DENTAL EN LAS MEJORES MANOS

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento que consiste en salvar tu diente de una extracción. Es un tratamiento conocido comúnmente como “Matar el nervio”.  Se realiza especialmente cuando el nervio del interior del diente está lesionado o infectado. Para esto, se limpian los conductos de su interior y, luego, se aplican líquidos desinfectantes en el interior del diente para dejarlo limpio y sin infección.

Entre los motivos frecuentes por los que a veces hay que llegar a realizar una endodoncia, se encuentran las caries, los traumatismos dentales, infecciones, abrasiones o la erosión y desgaste de los dientes.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento que se encarga de  prevenir y corregir las posibles irregularidades en la posición de nuestros dientes.

Una adecuada alineación de éstos ayuda a preservar nuestra salud dental y a mejorar nuestra expresión facial y prevenir problemas en la articulación de la mandíbula. Se puede practicar a personas de cualquier edad.

I+DENT, CLÍNICAS DE CONFIANZA EN MADRID, GETAFE Y VILLALBA

CIRUGÍA

Cuando la ortodoncia no puede resolver el problema de malformación de tu dentadura, a veces no existe más remedio que acudir a la cirugía para devolver la funcionalidad y la estética de tu boca. En ese momento asegúrate de ponerte en las mejores manos.

En I+Dent, al frente del mejor equipo de cirujanos orales, está el Dr. Óscar Arias Irimia . Con una gran experiencia en el sector, podremos trabajar en:

  • Reposición de piezas perdidas
  • Extracción de piezas dañadas
  • Mejora de la estética dental

ODONTOLOGÍA GENERAL

La salud bucodental empieza por una prevención y una detección temprana de los problemas.

Una simple caries puede derivar en mayores complicaciones en el futuro. En I+Dent haremos una revisión del estado de sus piezas dentales para recomendarle la solución más adecuada a su caso.

Es clave para mantener una correcta salud bucodental, realizar varias revisiones con carácter anual. No hace falta percibir algún dolor, la clave para mantener una salud oral correcta es prevenir.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD PARA LOS PACIENTES

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría encarga específicamente del mantenimiento de la salud bucodental en los niños.

El odontopediatra tiene la capacidad de manejar la conducta de los niños en la consulta odontológica, ofreciendo al menor la seguridad y confianza que merece para superar su miedo y que en las siguientes visitas desaparezca esa sensación.

Algunas de las principales funciones del odontopediatra son:

  • Manejar los traumatismos dentales que suelen ocurrir en niños (como avulsiones o fracturas).
  • Detectar las caries dentales y la eliminación de las mismas.
  • Enseñar la técnica correcta del cepillado dental.
  • Extracción de dientes temporales.
  • Muchas más funciones

ESTÉTICA DENTAL

La Estética Dental pretende mejorar el aspecto de la boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen: dientes, encías,… y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño, proporciones…

En todas nuestras clínicas contamos con especialistas que van a realizar un estudio de tu sonrisa y van a aconsejar acerca de una gran variedad de tratamientos para darle o devolverle a tus dientes ese aspecto deseado. Una sonrisa bonita y cuidada te ayudará a sentirte una persona más feliz y segura en ti misma, por el contrario una mala imagen de ti mismo, tiene como consecuencia una baja autoestima.

Tratamientos como:

  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia Invisible
  • Carillas dentales